El próximo miércoles 27 de julio a las 19.30 hrs se llevara a cabo una mesa redonda donde se hablara de las similitudes y diferencias que existen entre el dibujo (de narrativa gráfica) y la ilustración.

“Este tema se a tocado muchos por las redes sociales y es hora conversar en vivo”

explica el guionista Felipe Benavides, quien es el organizador y modera esta mesa.

Como invitados estarán la ilustradora Katy Nicolau y el dibujante Rodrigo Elgueta. El lugar sera Cowork espacioba, una luminosa casa remodelada en Barrio Italia. La entrada es liberada por lo que están todos invitados a participar en esta conversación.

Datos:

Entrada: Gratis

Lugar: Cowork espacioba, Alfredo Rioseco 282, Providencia / Teléfono +56 2 2791 6521

Dia: Miércoles 27 de Julio

Horario: de 19.30 a 21.00 hrs.

Acerca de los invitados:

katynicolauKaterina Nicolau, diseñadora gráfica e ilustradora independiente.
Desde pequeña mi vida ha estado influenciada por libros, sobretodo libros de fantasía. Contar historias y dibujar personajes se transformó en parte esencial de mi vida, por lo que decidí estudiar diseño gráfico. Allí descubrí la ilustración como potente arma de comunicación y decidí ser ilustradora.
Durante mi vida laboral he participado en diversos proyectos; diseñando e ilustrando aplicaciones, animaciones, cuentos y comics, los que me han brindado conocimientos fundamentales para mi desarrollo profesional y valiosa experiencia para mi futuro.

Canal de Youtube: youtube.com/c/KatyNicolau
Instagram: instagram.com/katynicolau
Facebook: www.facebook.com/katynicolauIlustracion
Tienda Online: www.etsy.com/shop/katynicolau
Portafolio: www.katynicolau.cl
Mail: hola@katynicolau.cl

Premioedicion2Rodrigo Elgueta, al finalizar la Media en el Liceo de Aplicación, decidió estudiar Pedagogía en Artes como una manera de mantenerse cercano al dibujo, titulándose de Profesor de ARTES PLASTICAS, por lo cual ejerce la docencia en varios colegios, Institutos y Universidades. Además interesado en investigar en los procesos creativos, realiza estudios de postgrado en Salamanca,España. Además ha ilustrado para edit. como Salo S.A. juego Mitos y Leyendas, Arrayan, el Banco Central y SM ediciones. En el 2001, bajo Visual ediciones,publica el comic Dragón Lemur. Actualmente edita y publica, junto a Juan Vasquez, la revista “Platino”. A expuesto en varios lugares de Chile y España. Paralelamente se ha dedicado a la labor de gestión cultural organizando y coordinando proyectos de comic financiados por medios de Fondart y Gores. Recientemente ha publicado “Los Años de Allende” junto al guionista Carlos Reyes a traves de la editorial Hueders.

Pagina web: rodrigoelguetacomic.blogspot.cl
Twitter: /twitter.com/ElguetaU